¡¡Ya estoy aqui!!
Después de este verano de curro, y sin tiempo ni medios para escribir en mi querido blog, vuelvo.
Y mira que me ha fastidiado no poder comentar las dos mejores carreras de la temporada.
La primera; la de Hungria, estareis deacuerdo conmigo de que fue una autentica pasada, aunque Alonso no ganara. La remontada de Alonso fue digna de recordar, aunque luego fue una lastima que por un fallo humano perdiera la oportunidad de acabar primero y sacar un buen peñizco de puntos a schumacher; pero Pedro de La Rosa se encargó de darnos una alegria con un podio fantastico, con un hachazo al heptcampeón, que abandonó por falta de neumáticos, aunque la suerte le sonrió y se sacó un punto de la manga, la suerte del veterano.
Y tres semanas después el gran premio de Turquia: 13 vueltas de infarto, frenéticas, apasionantes, intensas en las que Fernando Alonso aguantó las embestidas de un heptacampeón del mundo. En este gran premio ni la lluvia, ni un mecánico torpe, ni un inoportuno nobato doblado, nada, nada impidió que Fernando acabara una fantástica carrera para él.
Massa - Schumacher - Alonso, esa era la salida en la que Alonso se intentó colar entre los Ferrari, pero un achuchón de Shumacher se lo impidió. Aunque más tarde el coche cruzado de Liuzzi, con el consiguiente Safety Car hacian que Alonso adelantara a Schumacher en el pit lane.
Por su parte De la Rosa terminaba quinto, acumulando puntos, hasta el punto en que suma más que su compañero de equipo Kimi Raikonen, sin duda no es una buena temporada para el hombre de hielo. Y en el podio las dos caras de la moneda: un mosqueado Schumacher, al que un niño para él, lo habia puesto en su sitio, y un emocionado y radiante Massa.
En fin, después del obligado "resumen" de estas dos fantasticas carreras, seguiré comentando los grandes premios con regularidad, aunque tendrais que estar tranquilos, pues vengo con síndrome post-laboral.