Cursors

Saturday, May 27, 2006

Penoso, bajo, rastrero.

Estoy indignadisima con el Señor Michel Shumacher, hoy ha sido la clasificación de Mónaco, y ha hecho lo peor que se puede hacer, lo más bajo y más rastrero si hablamos del más grande.
Shumacher tenía la pole provisional y Alonso venía detrás en su vuelta lanzada, y que casualidad que en la última curva en la Rascasse Shumacher se para sin motivo, como por arte de magia y no se hace ni un rasguño, además parece estar colocado estrategicamente para hacer frenar notablemente al que viene detrás. Esque si te fijas en la maniobra del volante, como viene de la otra curva y de la manera que para parece ¡que va a aparcar!, dice: uy! mira que sitio mas bueno, aqui en medio de la curva, pues aqui me quedo!
Y ahi se ha quedado y tan que se ha quedado, que por la gracia casi provoca el caos al descolocar a Trulli que ha hecho un extraño a salir de esa curva.
Alonso no sabía que opinar, aunque por su cara en la rueda de prensa, pensaba lo mismo que todos nosotros, que ha sido una maniobra para conseguir la pole en un circuito tan importante conseguirla.
Como es posible que una persona que ha ganado cinco veces en este circuito se equivoque en esa famosa curva, de verdad, es que no me lo creo.
Y cual has sido mi indignación mayor, que he descubierto que mucha gente de aquí se creía la gugarreta de Shumi.
Lo que si queda claro, que él es el que manda, los comisarios han abierto una investigación de su dudosa parada, llevan 5 horas y no han decidido nada todavía, pero lo que es más indignante si cabe, es que a los señores comisarios cortos de vista y cerrados de mente, no han sancionado todavia, ni lo haran, al heptacampeón, pero si les ha dado de tiempo de penalizar al bueno de Fisichela con 5 puestos por interrumpir, o retrasar a Coulthard; aún reconociendo Fisico que lo habia hecho sin querer.
Y los comisarios, ahí siguen discutiendo a las 9 de la noche, qué hacer con la pésima actuación del alemán. Porque aún temerán llevarse una regañina del Kaiser, porque no es Ferrari, es Shumacher el que manda, y Ferrari el que bebe los vientos, como se suele decir.
Lo más bueno, el apunte, es que un enfadadísimo Flavio Briatore ha retado publicamente a Michel Shumacher a que le mire a la cara, a los ojos directamente y que le diga que no ha sido intencionado.
Olé Briatore, lo que es seguro es que, esto traerá cola.

2 Comments:

Blogger Rebe said...

Estoy totalmente de acuerdo con el título, fue penoso y totalmente rastrero lo que ayer hizo Schumacher, cuando lo ví no lo podía creer, o puede ser que ni siquiera quiesiera creerlo, porque como decían eso de nuestro gran amigo Ide podía ser creíble pero del 7 veces campeón del mundo NO, me puse de una mala leche... impresionante jeje. Al menos la jugada le salió mal, porque aunque en un primer momento la pole fue para él esta noche decidieron lo contrario, y creo que Alonso estuvo en su sitio, sin querer pronunciarse al respecto pero dejándo bien clarito en la rueda de prensa que si no hubiese sido por eso habría conseguido la pole. Espero que estos sucesos penosos no se vuelvan a repetir, creo que como muchísima gente más. Y tuvo bien merecido el salir hoy desde la última posición, eso le pasa por hacer el payaso!
Siento la efusividad final pero no lo he podido resistir jeje. Besitos byeee!!

9:19 AM

 
Blogger Ruty said...

VIVA LA EFUSIVIDAD!!!

12:04 PM

 

Post a Comment

<< Home